miércoles, 5 de noviembre de 2014

Nuevo aspecto, nuevo blog.




¡¡¡Cuanto tiempo sin aporrear estas teclas por dios!!!!
Aunque suelo hacerlo en privado para despejarme, hacía mucho que no me dedicaba a escribir algo para el público. Se que este blog no lo lee ni mi madre, tal vez porque soy muy recelosa de enseñarlo o decir que lo tengo. Pero ha llegado el momento de un lavado de cara, he hecho algunos cambios en el aspecto del blog; no tantos como me gustaría pero mi continua pelea con la tecnología moderna no me ha permitido modernizar lo más.
Y como se dice, nueva imagen nuevo tema o como quieras llamarlo.

Esto marca un antes y un después en el contenido que hay en esta página. Tengo intención de escribir más a menudo, entradas tal vez mas breves pero así el contacto será más continuo  y podre hablar sobre temas de actualidad. Ahora que estoy en la universidad (al fiiin) me siento como un pájaro con la puerta de la jaula abierta que se niega a salir. Es todo tan nuevo que me da vértigo, aun así tengo ganas de salir y entender las alas. Ya me explayare más en el tema en las próximas entradas. Este es más bien una entrada informativa para poner todo donde debería ir.

Me gustaría poner mas fotos hechas por mi, algún comentario sobre libros y muchos relatos míos. Donde pondré tanto textos de opinión como relatos (y tal vez los capítulos de una historia más larga).

Bueno esto ha sido todo, espero que pase poco tiempo hasta que nos volvamos a leer. Por fa me encantaría llegar a leer comentarios aquí abajo.
Un saludo, gracias por leerme y perdón por todo. Nos vemos!!




Vuelvo con los mejores!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario