viernes, 21 de noviembre de 2014

Aventure time!!!

o en este caso draw time!!

Bien, hoy traigo conmigo una selección algo variada de dibujos míos. Algunos más actuales y otros mas viejos, en distintos lugares distintos instrumentos y sobre todo distinta finalidad.
Paso mucho tiempo dibujando, no me dedico a esto así que no soy buena pero me gusta. Casualmente siempre escribo en el blog cosas que no son de mi oficio pero que me encanta hacerlo jaja
Ya hablare un día de rocas ígneas o la genética del colibrí, pero hoy les dejo aquí estas imágenes disfruten, gracias por verlo. Y hasta la próxima vez que nos leamos.



Estos dibujitos tan monos :)
 forman parte de un proyecto que tengo entre manos. 
Un cuento infantil basado en una isla del archipiélago Canario. 


 
Estos sin embargo, 
son dibujos que me gustan mucho pero
 que no les he dedicado más de 15 minutos.

El poema es de Lord Byron.









  Esta es mi mami:


Aquí te dejo una canción para que te entretengas.
https://www.youtube.com/watch?v=o1tj2zJ2Wvg



 Acuarelas!!




GRACIAS POR VERLO!! <3

1 comentario:

  1. Me encantaaan!! >_<
    Sobre todo los últimos son super cuquis!!
    Yo quiero que hables de la genética de los colibríes!! O_O

    ResponderEliminar