sábado, 1 de diciembre de 2012

hoy voy a confesarme:
SOY FRIKYYYYYYY!!!!!!!!! :D


hola a tod@s ya se que esto lo teno abandonado pero que mas da! si esto no lo lee ni dios! xD o alomejor si lo leen pero pasan de comentar ¬¬ 
bueno dejando mis hipótesis sobre seguidores tímidos voy al tema de hoy, he deicdido dedicar una entrada a una de mis aficiones menos escondidas : el anime!!! ( se ve algo con el amarillo??? mejor lo paso a rojo ).
Pues eso siempre me a molado el anime y bueno tabien los mangas pero nunca me había lanzado a la aventura de leer una serie enteramente por mangas, ya sabes que no soy una persona paciente y que quiero saber el final de las cosas enseguida, y si no lo sabías pues ya lo sabes xD
Y en fin me he lanzado a la aventura y me compre el primer tomo de una serie que no encontraba en anime pero que siempre he tedio ganas de saber de que va y esa eeeeeeeeeeeeeeeeeessssssss ( S de serpiente o.o )


YOTSUBA!




La verdad es que de momento solo tengo hasta el segundo tomo ( que quieres?! la cosa esta chunga para gastarme todos mis ahorros en mangas xD )pero la verdad es que me encanta la historia.
Aun con un argumento siertamente bastante flojo porque no tiene mas que "¿Cómo es el día a día de una niña curiosa y "rarita" ?" pero creo que ese "rarita" es lo que hace a la mezcla divertida y refrescante. Echaba de menos un buen manga sin necesidad de sangre y luchas o tan pasteloso que me hiciera vomitar arco iris este una historia divertida ligera pero con un trasfondo profundo y ciertamente interesante.
Voy a explicarlo un poco mejor, esta es la portada del primer tomo es una imagen de internet y mi manga no esta escrito asi el nombre pero bueno:



aquí les dejo lo que tiene escrito la portada trasera: 

¿Quieres conocer a la chica mas traviesa
de Japón ? Acompaña a Yotsuba a su nuevo
barrio, y sigue sus vivencias mientras va de 
compras, caza cigarras, juega balo la tormenta
e intenta evitar el calentamiento de la Tierra.
Diviértete con  Yotsuba, el
nuevo comic del creador
de Azumanga Daioh.

Apropósito el creador se llama Kiyohiko Azuna y la editorial es Norma editorial ( una bastante conosida ) a mi costó diferente en cada tienda pero el precio ronda los 8 euros.


( Se que esto no viene a cuento pero lo pongo de igual forma.... miren lo que escuho mientra hago las entradas xD ) 

................................................................................................................................................

En el primer tomo al final de las tiras hay un breve texto sobre el motivo por lo que se ha eleguido este tema, sobre la pequeña prota y sobre el autor. Y es curisoso que dice que los mangas con protagonistas infantiles pero que no solo esta dirigido a publico infantil suele tener mucho éxito y sin querer me he acordado de shinchan xD

Esta es la portada del segundo tomo :



He de admitir que me gusto mas aun este es que es dificil explicar lo divertida que es esta niña y su forma de pensar me encanta.
Por muy serio que seas seguro que te sientes identificado porque en el fondo da igual los años que pasen porque siempre somos niños y siempre lo seremos.






Bueno pues esto es todo o eso creo ya les dejare mas cositas por aqui alomejor las pongo juntas que asi es mejor xD
Bueno besitos! Portese bien.... o mal que es mas diver xD


2 comentarios:

  1. Hace tiempo yo me lo descargue de Internet y lo empece a leer me gusto mucho, porque es muy divertido el manga xD. La canción que escuchabas es de el grupo extremoduro, mola mucho ^^ se hace raro que lo cante otro cantante y un actor xD. Me ha encantado tu entrada ^^

    ResponderEliminar
  2. ohiiii! gracias no sabes lo que me ha animado esto :D ayer me desconecté el rato que me puse ha hacerla xD
    es una serie muy divertida ^^ y si es de extremoduro no sabía que te la supieras ¬¬ y me hiso mucha gracia que la cantaran ellos xD gracias de veras (L)

    ResponderEliminar