lunes, 31 de diciembre de 2012




2013 comienza mañana martes....

soy la única que le da grima?! ( MARTES 13 )

Hoy les escribo en azul para que quede a juego con mis dedos, ¡Pero por el amor de dios! ¿Por qué hace tanto frío? Pero soy una mujer de palabra y les prometí una entrada para fin de año y hoy es ese día. Y entonces me he sentado ante la pantalla con los dedos entendidos sobre el teclado cuando lo he visto, el próximo año empieza un martes y para colmo en un 13!
Pero a quién se le ocurre que el año empiece ese día, es una locura, deberíamos ir todos a reclamar.
¿ A quién ? 
A quien sea. 
¬¬ 
T.T ¿Qué?
No, nada nada....
¿Cómo que "nada"? Ahora lo dices
¿Para qué? ¿Para que te mosquees?
¿Qué ocurre aquí?
Según este "nada". * hace comillas con los dedos *
¿Por qué haces eso con los dedos? ¬¬
No hago "nada" * vuelve a hacer lo mismo con los dedos *
Aaaaaaggg ¡Me voy! * suena como último un fuerte portazo*
Pues yo también por lista * se oye otro portado al lado contrario de la habitación *
..........
¿y la entrada?
¿La acabas tu por favor?

Bueno.... 
Pues eso que este nuevo año aunque parezca que empieza mal creo que va ha ser uno de los mejores de mi vida, y no tiene porque ser malo, el martes 13 es una suposición como tantas otras sin importancia como los espejos rotos o los gatos negros.
Espero que todos consigan cumplir sus sueños en este año que entra por la puerta, espero que puedan ser lo mas felices posible y que no dejen de sonreír ya que las sonrisas con el azúcar de la vida.

¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz 2013!!!!!!!!

¿Y el rojo que hace ahí?
¿A ti que te importa? * le da una colleja al azul* 





1 comentario: