domingo, 16 de diciembre de 2012

Feliz Navidad!!! y próspero año nuevo !!!

( si es que llegamos D: )

Han llegado esas fechas tan pero tan señaladas en el calendario, porque la Navidad se supone que solo es el 25 de Diciembre, pero las grandes marcas, que no voy a mencionar ( El Corte-inglés ) se empeñan a anunciarla en septiembre. T.T por favoooor me parece que les gusta aumentar la tortura mas de lo normal.
Por que sí a mi la navidad es que tampoco me apasiona, vale si me gustan los regalos y si me gustan las luces y también me gusta el turrón peroooooo... otra cosa muy distinta son los supermercados abarrotados de gente histérica, la familia entera para comer :S , que hay veces que termino con agujetas de tanto sonreír o.o . Pero lo que mas detesto de la navidad es............................... el muérdago!! :O

Vamos a ver personaspensantes eso es una costumbre americana, como el hallowen, o santa Claus que también se acoplada nuestra vida de ESPAÑOLES  y no es que yo sea una fascista y una nacionalista pero es que no es una costumbre de aquí, siento decirlo. Pero lo del muérdago ¡¿Por qué a miii?! es que esa plantita de las narices está en todas partes?!
Y bueno si al menos me tocara con alguien decente pero no se como lo hago pero siempre esta la persona que menos ganas le tengo de besar ( en el cachete por supuesto!! )
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! por qué siempre pican?! 



Bueno ya me sosiego, *inspira esperia ..... * la navidad tiene muchas cosas bonitas!.... no? 
Yo lo que más me gusta seguramente sería..... el calendario de chocolatitos! *o*
si esos que almenos a mi se me olvida una semana entera comerlos y luego me los como todos de una sentada xD
si porque es diver ver las formas aunque el sabor deje mucho que desear :S

cancion de esta entrada: Me encantaaaa! 



 ------------------------------------------------------------------------------------------- (L)


Así que ya saben lo que es la Navidad para mi : luces bontias, buena comida aunque abundante, personas no deseadas, personas deseadas lejanas y sobre todo los nervios de los reyes porque sí sigo siendo una niña pequeña. Me gustaría hacer otra entrada exclusiva sobre este tema pero de momento esto esto esto es toodo amigos, por lo menos por hoy. 
Pórtense bien! o mal que así es mas divertido! 



1 comentario:

  1. Comparto tus pensamientos por la navidad, es todo kira-kira, pero a la vez estresante como nada... ¿Qué se me olvidaba?... ¡Ah, Sí! Entiendo lo del calendario de chocolates XD

    ResponderEliminar