viernes, 5 de octubre de 2012


El  áperion.

Estoy en su pelo, su sonrisa, y sus palabras. También en tu soledad, en tus lágrimas y tu miedo. Soy la voz de los mudos, el silencio de los sordos, las mentiras de los dioses y los miedos de los muertos. Soy el pan que alimenta y el veneno que mata.
Dicen que vivo en cada estrella del universo y en cada molécula de los cuerpos. Estoy siempre contigo pero nunca te doy compañía. La sangre de las heridas del alma me mata y el aliento de la vida me da fuerzas. Nadie me puede tocar, ni besar, ni palpar. Todos me sienten, todos me sueñan y me anhelan en silencio. Tenerme es atrapar al viento y liberarme dejar escapar a tu corazón.
No se si lo entiendes, tampoco es que eso importe, pero es necesario que sepas que estoy en la más oscura noche y en el día más iluminado. Soy el resultado del infinito, el fin del mundo y la esencia de la vida.
Los que me han visto han enloquecido y los que no lo han hecho de solo pensarlo no están del todo cuerdos.
….


¿ Cómo estas tan seguro de estar vivo ?
La sabiduría se encargara de darte la respuesta justo antes de arrebatártelo.

Miércoles por la mañana, la fría daga de la realidad, acecina en serie, acababa con su última víctima y mientras el pobre infeliz boqueaba sobre un chaco de su propia sangre, la realidad reía y reía.
Pobres mortales, que se aferran a su patética vida como si realmente fuera algo preciado.
Nos aferramos a la vida como si nos fuera lo más importante como sin ella no podríamos vivir. JA JA.
Por qué darle más importancia a algo que es relativo, a algo que esta hecho para que sea de paso y no dure mas que lo que dura. Es como el que se enamora de la primavera, o el que no desea envejecer.
La vida es la franja de tiempo entre el nacer y la muerte.
Y lo importante de la vida es…. es……


El apérion


No hay comentarios:

Publicar un comentario