sábado, 2 de febrero de 2013




Hija de Humo y Hueso


Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo, A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizas los encargos de Bristone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.
Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando pare de una familia de monstruos quimeras? ¿para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?
De pronto, empieza a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre un grave peligro. Karou tratara de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de una forma que ni ella misma puede imaginar.

¿ Se han quedado igual que yo ? Porque cuando yo leí la sinapsis de este libro no pude aguantar mas de 10 segundos en echarle las zarpas encima. No se si ya lo saben, pero me encantan los angeles *-* ( si no lo sabían es que no se han leído mi entrada sobre angeles ¬¬ )
Y los Reyes Majos han sido muy Majos este año porque me han dejado este librado de la increíble escritora Lainy Taylor, de la que no había oído nada sobre ella hasta ahora.


Pero la verdad es que no creo que muchos la conocieran tampoco, porque ni en el libro ni en Internet hay mucha información sobre ella. Pero como yo soy una investigadora nata y tengo algo de tiempo libre he buscado en varias paginas en ingles y por fin he encontrado algo decente, y tan decente que es ni mas ni menos su pagina web!!!! O.O
Casi lloro de la felicidad, y casi muero del infarto cuando veo que van a hacer una pelicula sobre el libro en cuestión, y como productor ni mas ni menos que Joe Roth, que para quien no lo sepa es conocido por la película de Alicia en el País de las Maravillas ( la de Tim Barton ) o la que esta ahora mismo en la cartelera Oz: un mundo de fantasía. Osea se..... UNO DE LOS MEJORES EN EL GENERO FANTÁSTICO 
No se como expresar la felicidad que siento con esta noticia, no puedo esperar a que ver esa peli, pero bueno aun es una idea hací que pasaran muuuuuchos meses hasta que yo pueda verla en el cine. Pero hasta entonces seguiré la trilogía *-*

este es el segundo que espero conseguir pronto.
el tercero saldrá en Avril en 2014 *.*

Pero aún no he dicho yo nada sobre este libro, el que me leí en dos semanas, Hija de Humo y Hueso es un libro que tiene todos los ingredientes, el azúcar de la magia, la sal de la diversión, lo agrio de las dudas existenciales y el embriagador sabor del amor.
No se que decir mejor que lo diga el mismo libro :
 



Y karou es simplemente tu mejor amiga a partir de la primera página, es lista, guapa, y sobre todo tiene misterio parece tener magia en los ojos y su melena azul a todos les vuelve locos, muchas chicas se sentirán identificadas y no me parece mal pero yo soy mas de sentirme identificada de los personajes secundarios como la mejor amiga de Karou, Zuzana, una bajita enfadada con medio mundo que tiene mucha alma para un cuerpo tan pequeño ( de que me suena eso ??  je je ) 


Para terminar esta entrada les sugiero a todos los que quieran vivir una aventura y dejar de sentirse solos en el universo, sumergir se  en esta historia, en el mundo de Karou.
A mi ya me tiene cautivada.... MUCHAS GRACIAS LAINI TAYLOR POR DARME UN NUEVO MUNDO AL QUE IR !!!!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario