jueves, 29 de octubre de 2015

Alguien.

Cloc, cloc, cloc....

El constante, continuo y lento solido de unas gotas cayendo es lo único que suena. Este monótono sonido es lo único que me ha mantenido cuerda los 10.362 goteos que llevo aquí dentro. Me recuerdo a mi misma las cuatro cosas que siguen molestándome, esta oscuro, estoy empapada, tengo frío y estoy sola. Absolutamente sola, ya no tengo voz de lo que he gritado. Tozo de nuevo solo consiguiendo escupir mas sangre, intento imaginarme el color del que era la sangre pero no lo recuerdo. Me paso las manos por el cuerpo deseando formar una idea de mi figura, de mi espacio.

 Me siento sin materia, sin forma, sin esencia.

Cloc,cloc,cloc...

Han pasado 221.407 goteos, y ahora tengo algo mas que añadir a mi lista de molestias. Repasemos, esta oscuro, estoy calada hasta los huesos, hace frío, tengo hambre y estoy sola. Me acurruco mas contra la húmeda pared, ¿De que color será la pared?Creo recordar porque me duelen los dedos y huele la habitación a sangre pero ya no se porque. Los dientes, aun tengo todos los dientes.

Cloc,cloc,cloc...

Ahora me huele todo a sangre, a humedad y a esas dichosas y estúpidas gotas. Suena la gota 561.084 justo cuando me paso de la raya y en vez de comerme las uñas comienzo con algo mas sustancioso.
Ya no tengo hambre.

Cloc,cloc,cloc...

Como no veía nada pensé que ya no me harían falta. 
¿Quién los necesita? 950.211, 950.212, 950.213... 
Una extraña risa ronca se escapa por mi boca ¿Quién es esa? 
Los ojos si no son para ver no lo necesitas, los ojos sino son para ver no los necesitas.

Cloc, cloc, cloc...

Oigo alguien llorando, o algo... 
Alguien...
Yo soy Alguien.....
No... Yo soy yo... ¿Verdad?... Al final de la habitación había un espejo....

Cloc, cloc, cloc...

3.704.029, un pie, 259, otro pie, 7, un pie, 425.780, ya llego...

El contacto del espejo me asusta, esta volcado boca abajo. Agarro con poca o nada de fuerza su marco, pesa más de lo que esperaba. Giro el espejo y no veo nada. 
Solo una extraña sombra que no deja de repetir cloc, cloc, cloc...

Alguien


Srta. de Marte.

Hola a todos, este es otro de los fast-text de los míos, dedicado a un tema siniestro de lo habitual. Escrito en la media de descanso de clases de hoy jaja. Con esto no es mas que una forma de auto-obligarme a escribir en el blog. Ya habían pasado casi dos meses que no publicaba nada pero es por buenos motivos, lo prometo. Estoy preparando una saga de relatos semi largos en los que quiero meter muchos hechos históricos y eso requiere tiempo. Así que me intentaré poner las pilas. 
Aparte estoy barajando la idea de hacer proyectos nuevos.
Pero mientras disfruten de el frío otoñal y espero volver a leeremos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario