domingo, 19 de agosto de 2012

Películas que han estado muy presentes en toda mi vida, sí, hablo de Disney y tambien de Estudios Ghili.*-*

Aquiiii estoy! bueeeno he pasado un verano estupendo gracias por preguntar je je, y he escrito un montón de historias nuevas que tendrán que pasar primero por marketing pero que dentro de poco las dejare decentes y listas para sus criticas miradas ;D pero aqui va una pequeña recolección de las peliculas que han se han hecho un huequito en mi corazón y ellas soooon:
Por orden de vistas tenemos:
  1. La Bella Durmiente. Esta película por supuesto todos sabemos que es de Disney, es una pelicula que cualquier pequeñaja le gusta, sobre todo si esa pequeñaja se pasa en dia en pijama y con muuucho sueño. Supongo que no tengo culpa de que aun hoy en día no halla perdido la esperanza de encontrar a mi Felipe.... pero ahora que lo veo con esas mallas y esa pinta tan de guapetona, no dudo que Felipe se halla pasado a la acera de enfrente xD.

      2.  La Sirenita, Esta película salió en 1989 pero llego a mis manos ( me refiero al video, no se si se acuerdan de ese bocadillo de cinta, plástico negRo y pegatinas que teníamos todos antes del DvD; yo aun recuerdo los anuncios de las peliculas en la tele cuando decían, " ya en video y.... * pausa dramática* en DvD !!!" y todos oooooh) pues a los 3 años, entonces fue cuando me entró la manía de cantar a todas horas, todo el mundo deía que era muy molesto... bueno lo siguen diciendo xD

   3.  Tod y Toby. Fue la primera película que me hizo llorar, y aun hoy en día me emociona creo que con esta película fue con la que aprendí el significado de la verdadera amistad.

   4.  Mi pequeño Vampiro. Esta película no es de Disney, y si te digo a verdad no se de que es. Pero se que me encantaba, a los 5 años mi sueño era convertirme en vampiro y poder salir volando todas las noches y poder huir del ajo je je.

   5.  Mulán. Jajajajajaja si con la anteror peli quise ser vampiro ¿Te imaginas que quise ser cuando vi esta?
Me apuntaron a karate con 7 años, y desde entonces soy un peligro jajaja, sobre todo para los chicos.
 


  7.  Spirit. Sin duda alguna es una película con una banda sonora increíble y un dibujo precioso que aun hoy me sabe transmitir miles de emociones, la recomiendo.

   8.  Pesadilla antes de Navidad. A los 9 años con esta película renombre que los monstruos molaban mas que las princesuchas  jajajajaja, mi locura! xD

   9.  El viaje de Chihiro. Y en el momento que desenvolví el papel de regalo de ese estupendo y nuevo DvD ( xD ) se abriró mi senda por el camino de los estudios Ghili, que aun recorro; estan todas esas como Mi vecino Totoro, El castillo Ambulante, Susurros del Corazón .....ETC




Y esto es todo amigos, bueno TODO TODO no es por supuesto, ya que siempre he sido una adicta a ver películas, espero que me perdonen todas esas películas que saben que me gustan pero se han quedado en el tintero, les quieroooo!!! (L) . En fin espero que les haya gustado, un beso y espero leer sus increiblemte interesantes comentarios aqui debajo, se despide una servidora, 


La Señorita de Marte.


1 comentario:

  1. Nee-san te falto Shakespeare in Love esa peli de la que ninguna nos enteramos de que iba mientras tu hacías eso, elsa lo otro, lucia te ayudaba y yo mandaba mensajes, esa película trasmite mucho, sobre todo como recuerdo de nuestra quedada, ¿no?

    ResponderEliminar