domingo, 12 de febrero de 2012

Últimamente mi cuerpo esta pasando por una fase de inestabilidad, tanto emocional como física.Como si el suelo se abriera bajo tus pies, y sientes que la tierra tira de ti y caes, de una forma torpe te aferras a las resbaladizas paredes de ese profundo y oscuro pozo.Y se apodera de la agonía y la oscuridad, y mientras caes te preguntas justo antes de cerras los ojos si esa sera la ultima ves que los abres.Pero al rato la sensación desaparece y deja una aguda y contante tristeza, sintiéndote deambular por un mundo carente de significado.
Pero cuando llegas a ese lugar y crees que vas a volver a caer aparece esa mano, aquella que te coge y te sujeta, esa que no te deja caer. Esa mano son mi familia, amig@s y sobretodo esa persona tan importante que esta en mi corazón.
Créeme yo también he estado ante ese fino y estrecho paso entre la angustia y la derrota, pero he decidido vivir y seguir adelante. Porque vivir es de valientes.Aquellos que se rinden a mitad de camino nunca sabrán si vale o no la pena llegar al final.....
Y créeme siempre vale la pena llegar.
GRACIAS A USTEDES POR HACERME SONREIR CADA DIA!!!
ARIADNA, LUU, ELSA.... Y TODOS LOS QUE NO TIENEN BLOG TAMBIEN!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario